lunes, 24 de diciembre de 2012

Taller de cuentos cuánticos en el Cerro San Cristóbal


Invito a un taller y laboratorio de cuentos. Cuánticos digo, por que es así como
intento explicar como se inspiran en lo inconsciente y hablan de lo porvenir o de lo pasado que incide en el presente y futuro. En La técnica y la estrucura de los cuentos converge lo que he estudiado y experimentado toda mi vida, en el campo del psicoanálisis linguístico, la  física y las matemáticas , la literatura y la filosofía, la experiencia de vida y el trabajo con niños, jóvenes, adultos y familias.    
El taller constará de una  reseña de algunos cuentos y su efecto en la realidad, mi explicación en elaboración, sobre como esto puede ser posible. En un tercer momento y final del taller, con la técnica de inspiración,  cada  participante escribirá un cuento espontáneo. Después de un par de semanas nos reuniremos por teleconferencia en Internet, para revisar juntos que ha pasado con los cuentos.   Recomiendo traer un laptop, para escribir los cuentos y que puedan ya ser enviados por correo electrónico.
Lugar:  En Santiago de Chile, Cerro San Cristobal, punto de encuentro entrada Pío Nono.  Fecha   4 de enero de 2013, entre las 10 y las 12:30 hrs.
Invitan Pablo y Diego el Duende (ex personaje de un cuento). Inscribirse en mi página Facebook o enviando correo electrónico ¨cuentos cuánticos¨ a pablogrosz@yahoo.es. El taller es una invitación sin cobro y el taller un regalo. Deseo explorar que pasa con los cuentos que otros escriben, ese sería mi pago, pero puedo prescindir de él también.
Los cuento son útiles para la vida cotidiana o como uso físico-psíquico-terapúetico. He visto que se benefician el que lo escribe ,  los destinatarios y  otros, asi como otras situaciones en las que no habíamos pensado.
Nos vemos!,
Felices Fiestas
Pablo